Experiencia a favor de la igualdad en Vigo

¿Qué hemos estado haciendo estes 15 días? Luchando por la igualdad …

Muchos sois los que nos preguntáis que ha pasado con este blog, por qué hemos estado tan inactivos. Lo cierto es que hemos estado trabajando duramente en un mano a mano con surfvigo.com .

Nos interesó mucho la propuesta que Ángel, el gerente de Surf Vigo, nos trasladó, ¿por qué no me ayudáis a difundir un evento a favor de la igualdad en el deporte? Y no se nos ocurrieron excusas para no acudir en su ayuda.

IMG-20151029-WA0076.jpg

¿En qué consistía?

Pues en ofrecer los medios y los monitores de la escuela de surf, durante un fin de semana y de manera gratuíta a cualquier mujer que se quisiese pasar ¿Sólo mujeres? No, claro que no, aunque orientado a mujeres, y a la lucha por la igualdad en el deporte, los hombres también podrían asistir. No creíamos que la igualdad fuera solo cosa de chicas.

Nota de prensa en mano, teléfono al oído y muchas ganas de hacer algo que fuese mediático. Llamamos a mil medios, pusimos en marcha RRSS y cartelería. Lo cierto es que la primera semana no había ni una sola petición, ¿sería que a las mujeres el Paddle Surf le parecía una tontería?

Pues no, nos faltaba únicamente el apoyo de un medio de prestigio, consolidado, en este caso VigoLowCost y CostaGalicia.com hicieron todo el trabajo de batalla. ¡GRACIAS COMPAÑERAS!

Han sido dos semanas instensas, pero nos alegramos de poder decir que hemos recibido 1000 solicitudes, y que nos alegramos muchísimo de colaborar con Ángel, un apasionado de su trabajo.

Os dejo aquí una guía de playas, por si también sois aficcionados al surf

playa-langosteira-fisterra.jpg

 

Autor: David Miranda

Trabajé como Productor Audiovisual, Comercial, Community Manager y Agente Inmobiliario, mi pasión es la literatura , el cine y la tecnología, y me dije ¿Y si lo mezclo todo? Y este es el resultado. Espero que lo disfrutéis. Cualquier consulta o sugerencia enviadla a davidmiranda@costagalicia.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: